Logo WLS
Lidl
Newsletter
Protégete del sol
  • Compartir

Protégete del sol

Sin duda, uno de los máximos alicientes del verano es la oportunidad de pasar un agradable día de playa, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Sin embargo, para que puedas disfrutar del sol y el mar de forma segura, te traemos unos consejos que no debes pasar por alto.

Uno de los más importantes tiene que ver con las horas de exposición solar. En este sentido, recuerda que debes permanecer a la sombra en la franja en la que los rayos son más intensos (entre las 12:00 h y las 17:00 h) y tomar el sol con un protector solar adecuado a tu tipo de piel para evitar quemaduras. Recuerda que deberás aplicártelo antes de ir a la playa y después del baño, y que hay que prestar una especial atención a las posibles manchas y lunares que puedas tener. Una precaución que es especialmente importante en el caso de los niños.

Asimismo, no olvides seguir siempre las instrucciones de los socorristas, estar atento/a a las banderas que indican el estado de la mar y acudir al médico en caso de sentir mareos, náuseas o vómitos mientras estás en la playa o al volver a casa.

Volver a la home