Logo WLS
Lidl
Newsletter
Consejos de Priscila
  • Compartir

Consejos de Priscila

Priscila Betancort

Grancanaria, mamá de Luca y autora del blog de moda y estilo de vida @myshowroomblog, Priscila es una de las influencers más admiradas y seguidas del panorama actual en España. Cambió sus planes como arquitecto para dedicarse al mundo de la moda y, en la actualidad, sus más de un millón y medio de seguidores en sus canales confían en ella como referente en tips de belleza, moda, maternidad y estilo de vida.

¿Por qué has decidido ser embajadora de las líneas solares Cien Sun de Lidl?

- Siempre he cuidado mucho mi piel y, ahora que soy mamá, para mí lo más importante es que la piel de mi bebé esté perfectamente protegida durante todo el día. Somos canarios y nos gusta disfrutar de sol y de las actividades al aire libre. Por eso, para mí es fundamental confiar en cosméticos que me ofrezcan las mejores garantías de calidad. En la línea de solares Cien Sun, este verano hemos encontrado nuestros aliados.

¿Qué rutina sigues para protegerte del sol?

- Nunca salgo de casa sin antes haberme aplicado una hidratante con factor protección. Ahora que ha llegado por fin el buen tiempo y la exposición al sol es mayor, me encanta utilizar el protector Cien Sun Antienvejecimiento FPS 25 y el Spray solar transparente Sport cuando salgo a hacer deporte.

¿Y tu bebé? ¿Cómo proteges su piel?

- Procuro evitar ir a la playa con Luca en las horas punta del mediodía...nos gusta ir a primera hora de la mañana o a partir de las 18h, por ejemplo. Me encanta el Spray Solar Infantil 50+, tanto para ir a la playa como para salir a pasear, porque deja una sensación muy agradable y fresca en su piel. Muy importante: cubrir su cabecita con un gorrito ¡y darle agua a menudo!

AENOR es la entidad líder en certificación en España, ya que sus reconocimientos son los más valorados y se encuentra entre las 10 principales certificadoras del mundo. Actualmente, cerca de 70.000 centros de trabajo tienen alguno de sus certificados, que apoyan a las organizaciones en campos como la Calidad, Gestión Ambiental, Innovación, Seguridad Laboral o Responsabilidad Social.

Volver a la home